Soluciones circulares

¿Quieres saber más?

¿QUÉ SIGNIFICA SER CIRCULAR?

La economía circular es un concepto económico que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía,…) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Los residuos de unos se convierten en recursos para otros. El producto debe ser diseñado para ser deconstruido. La economía circular consigue convertir nuestros residuos en materias primas, paradigma de un sistema de futuro. Finalmente, este sistema es un sistema generador de empleo local y no deslocalizable.

Nuestro modelo de negocio integra nuestra cadena de suministro y tu hogar para intentar minimizar la huella de residuos que genera el uso de indiscriminado del plástico en los productos de higiene y limpieza.

Denominamos a nuestros clientes “circulares” a aquellos que son conscientes y valoran positivamente el ciclo de vida entero de un producto, y que minimizan -con su consumo- el exceso de desechos.

Somos conscientes, no obstante, que queda muchísimo camino por recorrer, ya que es un cambio de mentalidad productiva y de consumo.

¿Tienes dudas?

Visita nuestro apartado de ¿Cómo funciona? y te explicaremos como debes realizar tu pedido. Allí resolveremos todas tus preguntas.

¿Qué necesitas?

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te contestaremos en un plazo máximo de 24h