AREFFA SOAP

Detrás de Areffa Soap está Alesia Arefieba, artesana del jabón húmedo de afeitado con una dilata experiencia en cosmética natural.

¿Qué hacen de especial sus jabones? La cocción en grasas animales que permiten aún mayor protección en la piel en el momento del afeitado (también existe la opción vegana).

«Antes de fundar la marca Areffa Soap ya tenía 8 años de experiencia en la fabricación de jabón y cosméticos, pero para mujeres y niños. Pero una vez un hombre me pidió que hiciera un jabón de afeitar, y aquí comienza la historia del Jabón Areffa para la comunidad del afeitado húmedo».

Su centro de producción sigue siendo Kiev, en Ucrania.

 

Filters

3 Products

  • 16,90

    Jabón de afeitado a base de sebo animal (certificado Cites).

    El jabón de afeitar a base de sebo «Phantom of Kyiv» combina a la perfección el enfoque clásico de la fabricación de jabón con las tendencias modernas. Obtendrás una agradable espuma cremosa con un alto grado de protección de la piel, muy importante para un afeitado cómodo.

    130 gramos en lata de aluminio.

    Fabricado artesanalmente en Ucrania.

  • 16,90

    Jabón de afeitado a base de sebo animal (certificado Cites).

    El fabricante artesanal ucraniano ofrece la oportunidad exclusiva de probar el jabón elaborado con grasa de oso (con certificado Cites), rico en ácidos omega 3.

    El efecto especialmente suave del jabón será apreciado por personas con piel problemática y reactiva, propensa a irritación y picazón.

    100 gramos en lata de aluminio.

    Fabricado artesanalmente en Ucrania.

  • 16,90

    Jabón de afeitado vegano.

    El fabricante artesanal ucraniano ofrece la oportunidad exclusiva de probar el jabón elaborado 100% con grasas vegetales.

    Steel Credo es la fragancia perfecta para el hombre moderno que tiene su propio estilo distintivo: una brillante explosión de piña madura, grosella negra, bergamota fresca y manzana verde.

    130 gramos en lata de aluminio.

    Fabricado artesanalmente en Ucrania.