MOSO NATURAL
¿Sabes qué hay en tu ambientador? El fundador y director ejecutivo, Eric Rubin, descubrió exactamente lo que había en él cuando comenzó su primer negocio. Inicialmente, Eric se propuso diseñar un ambientador perfumado para el automóvil, pero después de visitar una planta de fabricación, descubrió que estaban llenos de ingredientes realmente terribles: formaldehído, petróleo y fragancias artificiales. ¿Cómo podría la gente colgar esto en su coche? Tenía que haber una solución mejor.
Eric buscó en Estados Unidos y en el extranjero opciones más saludables y descubrió carbón de bambú moso en China. Este producto milagroso, a veces denominado “diamante negro”, parecía perfecto: ecológico, sostenible, asequible y tan seguro que en algunas partes de Asia la gente lo utiliza no sólo para purificar el aire y el agua; también lo ingieren para ayudar a desintoxicar el organismo.
Investigaciones y pruebas adicionales encontraron que el carbón de bambú funciona increíblemente bien para eliminar olores, eliminar químicos dañinos y absorber el exceso de humedad del aire. Pero la prueba final fue poner uno en su coche, que en ese momento olía a ropa de gimnasia mohosa y a pizza de la semana pasada. ¡En un día notó una gran diferencia en el olor y en tres días el olor había desaparecido por completo!